Publicidad   Publicidad                   Inicio   Portada             17 de mayo de 2012  

Volver Economía

Air France tiene previsto operar el 80% de sus vuelos en la huelga de este sábado
Ampliar Imagen
Air France tiene previsto operar el 80% de sus vuelos en la huelga de este sábado

A pesar de que la compañía ha hecho todo lo posible para organizar los horarios de vuelos, mantiene la incertidumbre y apunta a que podrían producirse "retrasos y anulaciones" en el mismo día.

29/10/2011

MADRID (AGENCIAS) -  Air France tiene previsto operar el 80% de sus vuelos este sábado durante la primera jornada de huelga convocada por la mayoría de sindicatos, según informó la aerolínea francesa.

   A pesar de que la compañía ha hecho todo lo posible para organizar los horarios de vuelos, mantiene la incertidumbre y apunta a que podrían producirse "retrasos y anulaciones" en el mismo día.

   Dos de los tres sindicatos que representan a la tripulación, la Unsa y la SNPNC-FO han llamado a la huelga del 29 de octubre al 2 de noviembre con motivo de los reajustes de tripulación que ha llevado a cabo la compañía. Además, cuentan con el apoyo de los sindicatos minoritarios --CGT, CFTC, SUD y CFDT-- en esta reivindicación.

   Por el contrario, la unión de trabajadores más potente del sector, la Unac, ha suspendido la convocatoria tras una ronda de negociaciones con la aerolínea, quien ha apelado a la "responsabilidad individual" de cada trabajador dado el alto nivel de reservas que se han registrado.

Enviar a un amigoImprimir noticiada tu opinión

Últimas noticias de Economía

Norbolsa obtuvo en 2011 un beneficio neto de 1,6 millones de euros, un 10 por ciento más Economía
Norbolsa obtuvo en 2011 un beneficio neto de 1,6 millones de euros, un 10 p...
El Grupo ITP incrementó sus resultados en un 37% en 2011 hasta los 58 millones Economía
El Grupo ITP incrementó sus resultados en un 37% en 2011 hasta los 58 millo...
El Gobierno vasco espera que la economía vasca pueda evolucionar Economía
El Gobierno vasco espera que la economía vasca pueda evolucionar "mejor" de...
El PIB de Euskadi registra una caída del 0,3% interanual en el primer trimestre de 2012 Economía
El PIB de Euskadi registra una caída del 0,3% interanual en el primer trime...
Vídeo del Día
Publicidad

Burdinberri
Asevi
Electro Alavesa
Garaje Yas
Saneamientos Vitoria

©2007 Astekari Digitala :: Aviso Legal :: Canal RSS :: Decoradores Vitoria :: Diseño web F3 Vitoria