Publicidad   Publicidad                   Inicio   Portada             4 de febrero de 2012  

Volver Economía

El Cluster vasco de Electrónica Gaia incorpora 33 nuevos socios en 2009 con los que suma ya un total de 240
Ampliar Imagen
El Cluster vasco de Electrónica Gaia incorpora 33 nuevos socios en 2009 con los que suma ya un total de 240

Gaia explicó que el objetivo de esta reunión, que se repetirá en el futuro para nuevos asociados, ha sido facilitar de una manera cercana, información relativa a las actividades, programas y funcionamiento del Cluster.

08/02/2010

DONOSTIA/SAN SEBASTIAN - El Cluster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones Gaia incorporó el pasado año 33 nuevos socios con los que suma ya un total de 240 según anunció hoy en un comunicado.

   Gaia celebró hoy en su sede de San Sebastián una Jornada de Bienvenida a estos nuevos asociados en la que les dio a conocer sus principales áreas de actividad y servicios del Cluster.

   En este encuentro participaron una veintena de directivos y representantes de empresas y entidades recién incorporadas al Cluster.

   Gaia explicó que el objetivo de esta reunión, que se repetirá en el futuro para nuevos asociados, ha sido facilitar de una manera cercana, información relativa a las actividades, programas y funcionamiento del Cluster.

   De este modo, durante la Jornada de Bienvenida se presentaron los integrantes del Equipo Ejecutivo de Gaia y las instalaciones a disposición de los asociados; todo ello con el ánimo de propiciar una mayor participación de las actividades que se promueven desde el Cluster.

   Durante el encuentro se expusieron además las iniciativas más significativas de cada una de las áreas de actividad: Tecnología; Comunicación; Internacionalización; Formación y Competitividad. La Jornada sirvió asimismo para conocer y establecer contacto con otros asociados y para enriquecer el conocimiento mediante las preguntas y propuestas realizadas.

   Los nuevos asociados de Gaia en 2009 son 3Ditize; Addonia Team; AGMSOFT Consulting; Akting Ingeniaritza; Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Bilbao; Campus Telematika; Desarrollo Software Miramón; Donewtech Solutions; Easo Informática Vicaya; Esferalia Networks; Everis Spain; Fundación Deusto I3S; e Ibai Sistemas.

   También Imezu Messenger; Indaba Consultores; Indra Sistemas; JVS Arradiotek; S. Coop; OUTSOURCING; Merkatu Interactiva; Microsoft Iberica; Oberon Space; Proyelia Innova; RKO&SSM; SAGE Logic Control; SEMANTIC Systems; Sistemas y Tratamientos automáticos; SPCNET; TAK Learning; Tracking & managing information; y Vicomtech.

Enviar a un amigoImprimir noticiada tu opinión

Últimas noticias de Economía

Bajan un 53% las jornadas perdidas por las 237 huelgas secundadas en Euskadi el pasado año Economía
Bajan un 53% las jornadas perdidas por las 237 huelgas secundadas en Euskad...
Más de la mitad de las industrias de Bizkaia redujo su producción en el último bimestre de 2011, sobre 2010 Economía
Más de la mitad de las industrias de Bizkaia redujo su producción en el últ...
Las ventas del sector minorista en Euskadi bajaron un 1,5% en el cuarto trimestre de 2011 Economía
Las ventas del sector minorista en Euskadi bajaron un 1,5% en el cuarto tri...
El paro subió en enero en Euskadi en 10.473 personas, hasta los 155.867 desempleados Economía
El paro subió en enero en Euskadi en 10.473 personas, hasta los 155.867 des...
Vídeo del Día
Publicidad

Burdinberri
Asevi
Electro Alavesa
Garaje Yas
Saneamientos Vitoria

©2007 Astekari Digitala :: Aviso Legal :: Canal RSS :: Regalos de Navidad :: Diseño web