Publicidad   Publicidad                   Inicio   Portada             4 de febrero de 2012  

Volver Internacional

La Liga Árabe apoyará la propuesta de EEUU en favor de negociaciones indirectas entre palestinos e israelíes
Ampliar Imagen
La Liga Árabe apoyará la propuesta de EEUU en favor de negociaciones indirectas entre palestinos e israelíes

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien asiste a la cumbre, ha anunciado que podría adherirse a cualquier decisión que tome la comisión ministerial de la Liga Árabe.

03/03/2010

RAMALA (AGENCIAS) - La Liga Árabe anunciará este miércoles su apoyo a la propuesta de Estados Unidos en favor de unas negociaciones de paz indirectas entre palestinos e israelíes, según han informado fuentes destacadas de la organización asistentes a la cumbre que se celebra en El Cairo.

   El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien asiste a la cumbre, ha anunciado que podría adherirse a cualquier decisión que tome la comisión ministerial de la Liga Árabe, reunida esta semana en la capital egipcia.

   "La mayor parte de las conversaciones de ayer fueron positivas. La declaración incluirá un acuerdo sobre la celebración de negociaciones indirectas entre israelíes y palestino", declaró un destacado dirigente que participa en la cumbre y que solicitó el anonimato.

   Estados Unidos intenta, desde hace años, que palestinos e israelíes se sienten a  negociar. Abbas ha rechazado los llamamientos norteamericanos e israelíes para la reanudación de las conversaciones y ha puesto como condición para ello que Israel ponga fin a la construcción de asentamientos judíos en los territorios ocupados palestinos.

   El presidente palestino rompió el diálogo con Israel tras la ofensiva lanzada por el Ejército hebreo en la Franja de Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009.

Enviar a un amigoImprimir noticiada tu opinión

Últimas noticias de Internacional

Berlusconi no se presentará a las elecciones de 2013 Internacional
Berlusconi no se presentará a las elecciones de 2013
El bombardeo del Ejército sirio mata a 337 personas y deja 1.300 heridos en Homs Internacional
El bombardeo del Ejército sirio mata a 337 personas y deja 1.300 heridos en...
Miles de personas se concentran frente al Ministerio de Interior en Egipto Internacional
Miles de personas se concentran frente al Ministerio de Interior en Egipto
El Consejo de Seguridad alcanza un acuerdo sobre el borrador de Siria Internacional
El Consejo de Seguridad alcanza un acuerdo sobre el borrador de Siria
Vídeo del Día
Publicidad

Burdinberri
Asevi
Sodepau
Estancias Solidarias Pequeño
Electro Alavesa
Garaje Yas
Saneamientos Vitoria

©2007 Astekari Digitala :: Aviso Legal :: Canal RSS :: Regalos de Navidad :: Diseño web